miércoles, 15 de enero de 2014

Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky




-Se ha convertido en mi libro favorito del mundo, pero por otro lado, siempre pienso eso hasta que leo el siguiente libro.

-Patrick me dijo que, si no quería que me molestaran, lo mejor era que no mirase a nadie a los ojos. Dijo que mediante el contacto visual es como se acuerda ligar anónimamente. 

-Habia una parte en la que el protagonista, que es un arquitecto, está sentado en un barco con su  mejor amigo, que es un magnate de la prensa. Y el magnate dice que el arquitecto es un hombre muy frio. El arquitecto replica que si el barco se estuviera hundiendo, y solo tuviera sitio para una persona en el bote salvavidas, con mucho gusto entregaría su vida por el magnate de la prensa. Y luego dijo algo así: “Moriría por usted. Pero no viviré para usted”

-No mas lápices no mas libros, no mas miradas sucias de profesores. Cuando el profesor toque la campana tirad los libros y corred como cabrones

No sentía rencor aunque estaba triste. Pero era una tristeza optimista. El tipo de tristeza que solo requiere el paso del tiempo. 

Pero aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos desde ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario